Responsabilidad Social

, está comprometida en ser una empresa socialmente responsable con sus colaboradores, comunidad y el medio ambiente; y en el cumplimiento a sus valores corporativos viene desarrollando programas educativos, culturales y deportivos dirigidos a los niños, jóvenes y madres de Chilca.

Con el mismo compromiso venimos desarrollando el Programa Voluntarios “ALIMENCORP” constituida por nuestros colaboradores que, animados por el propósito de llevar ayuda a quienes más lo necesitan, entregan su tiempo, esfuerzo, conocimiento y recursos para transformar la realidad de las personas menos favorecidas, en concordancia con la labor social, y nuestros valores.

Talleres Educativos

clases2.png

Reforzamiento de Matemática

Nivel Primaria

Horarios: Martes y Jueves 3:00pm – 5:00pm

Lugar: Comedor y Vaso de Leche San Jose

Nivel Secundaria

Horarios: Sábados 10:00am – 1:00pm

Lugar: Comedor y Vaso de Leche San Jose

Nivel Secundaria

Horarios: Lunes y Miércoles 4:30pm – 6:00pm

Lugar: Comedor y Vaso de Leche San Pedro

Talleres Deportivos

Semilleros Deportivos

Dirigidos a : Niños de 6 a 10 Años

Horarios: Miércoles 4:00pm – 6:00pm

Sábado 10:00 am – 12:00pm

Lugar: Loza Deportiva San Jose

Talleres Culturales

Full Dance

Dirigidos a : Adultos

Horarios: Martes y Jueves

Taller de Música y Canto

Taller de Música y Canto

Horarios: Miércoles 3:30pm – 5:00pm

Lugar: Comedor y Vaso de Leche San Jose

Taller de Música y Canto

Horarios: Viernes 3:30pm – 5:00pm

Lugar: Vaso de Leche San Pedro - Chilca

CHILCA

Responsabilidad Ambiental

Los productos fabricados a partir de materias primas “no comestibles” (no aptas para el consumo humano) contribuyen de manera económica importante a las industrias conexas y a la sociedad. Además, el proceso de reciclado y la utilización de estos subproductos contribuyen a mejorar la calidad ambiental, y la salud animal y humana.

Esta cumpliendo a cabalidad con todas las normas medio ambientales , sustentado en los resultados de los monitoreos que se realizan semestralmente, así mismo se ha implementado la planta de tratamiento de Vahos para capturar la emisión de vapores del proceso y mitigar la presencia de olores.

En esta forma, reafirma su compromiso con los pobladores de la comunidad de Chilca ante el cuidado y bienestar del medio ambiente.