Especialistas en Nutrición Animal

ALIMENCORP, es una empresa peruana que nace del espíritu emprendedor familiar, característico de muchos peruanos que trabajan con pasión en convertir sus sueños realidad.

“Somos la empresa pionera en el Perú en la producción de harinas proteicas elaboradas en base a sub productos de origen animal, para la crianza intensiva de calidad…”

En nuestro constante proceso de creación de valor, y apoyados en investigación y desarrollo, se logró identificar y materializar una línea de productos con características propias, dirigidos al sector de crianza intensiva: Harinas proteicas elaboradas en base a sub productos de origen animal. Apostamos por el crecimiento, innovación y progreso, es por ello que gestionamos e invertimos con fe en un futuro mejor para todos.

MISIÓN

Somos desarrolladores de harinas proteicas de origen animal basándonos en la tendencia del sector de la crianza intensiva.

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa rendering especialistas en harinas proteicas de origen animal a nivel nacional e internacional.

equipo.png