INGREDIENTES PARA PIENSO

Productos

Las proteínas son elementos fundamentales para el crecimiento de todo organismo del reino animal y su calidad o valor biológico depende de su contenido aminográmico. Las proteínas de origen animal son más completas y de alto valor biológico y se encuentran en concentraciones más altas en los órganos y tejidos musculares, en cambio las proteínas de origen vegetal como la soya, que son incompletas por presentar características antinutricionales y requieren de complementación proteica para una mejor eficiencia en la conversion alimenticia.

El proceso del rendering consiste en la trituración y molienda de los subproductos animales, seguidas del tratamiento térmico para reducir el contenido de humedad y eliminar los microorganismos.




Estandarización

La normalización y la eficiente implementación de nuestros procesos nos permite ofrecerles productos con las mismas características físico-químicas en diferentes periodos de suministro.


Trazabilidad

La supervisión continua de la cadena de valor, nos permite seguir el proceso de evolución de cada línea de producción, en sus diferentes etapas y garantizar la optima calidad de nuestros productos.


Inocuidad

Control riguroso de materias primas, las cuales son sometidas a un proceso de cocción - hidrólisis a altas temperaturas y presiones, eliminando toda la carga bacteriana, garantizado la calidad de los alimentos.